¿Cómo se realiza el proceso de preservación?

¿Cómo se realiza el proceso de preservación?

octubre 17, 2018

Las flores o plantas se cortan en su momento de máximo esplendor y belleza. Una vez cortadas se introducen en unos recipientes que contienen un líquido formado por un nuevo tipo de savia natural, agua y estabilizantes

La fórmula utilizada es 100% a base de plantas y biodegradable.

Durante el proceso de absorción del líquido preservante, la savia natural se evapora, y es reemplazada por dicha fórmula. 

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural.

Al finalizar el proceso de estabilización las plantas o flores se dejan secar en unas cámaras especiales durante varios días.

Una vez transcurridos, se procede a realizar un esmerado control de limpieza para eliminar cualquier rastro de hoja seca o deteriorada. El control de calidad es sumamente minucioso para garantizar la máxima belleza de la planta/flor.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dos años después nace una nueva marca
Dos años después nace una nueva marca

mayo 31, 2020

En el mes de Junio, hace dos años, dimos inicio a este proyecto de rosas preservadas en cajas de regalo, en aquel momento no imaginamos que nuestro producto tendría la aceptación que hasta la fecha ha tenido.

Ver artículo completo

ROSAS ETERNAS
ROSAS ETERNAS

septiembre 23, 2019

Un pedido de Walt Disney Company. Era la orden que Shelley Rosen había estado esperando, la que podía llevar a su empresa Luxe Bloom, que vende rosas preservadas ecuatorianas, a otro nivel. 

Era diciembre de 2016. “Te hemos estado observando y es tiempo de que hablemos”, le escribió uno de los encargados de producir la premiere de “La Bella y la Bestia”.

 

Ver artículo completo

Significado de la gardenia
Significado de la gardenia

marzo 24, 2019

Dado que ya disponemos de nuevos integrantes en nuestra familia: Gardenias, y Hortensias! Te contamos en este post todo sobre la gardenia, haciendo especial hincapié en el significado de la flor, y las ocasiones y en la cual la puedes obsequiar, un artículo que no te puedes perder.

 

Ver artículo completo