Cuidado y uso correcto

Cuidado y uso correcto

noviembre 04, 2018

Para asegurarse de la duración de nuestras rosas preservadas es imprescindible el cuidado y buen uso de ellas: evitar la exposición al sol, a la humedad y evitar el agua.

Nuestras rosas son muy resistentes y duraderas. Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses o años. Nuestros productos no requieren ser podados o regados con agua.

El único cuidado que necesitan es una desempolvada ocasional, preferiblemente con spray de aire, un secador o un paño suave.

Para mantener sus pétalos en óptimas condiciones por favor sigue estas recomendaciones.

    • Evita aplastar, presionar o doblar los pétalos, follaje o flores.
    • Evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol.
    • Evita la exposición prolongada a alta humedad (por encima del 80%).
    • Sólo para uso interior.
    • No regarla ni ponerla en agua.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dos años después nace una nueva marca
Dos años después nace una nueva marca

mayo 31, 2020

En el mes de Junio, hace dos años, dimos inicio a este proyecto de rosas preservadas en cajas de regalo, en aquel momento no imaginamos que nuestro producto tendría la aceptación que hasta la fecha ha tenido.

Ver artículo completo

ROSAS ETERNAS
ROSAS ETERNAS

septiembre 23, 2019

Un pedido de Walt Disney Company. Era la orden que Shelley Rosen había estado esperando, la que podía llevar a su empresa Luxe Bloom, que vende rosas preservadas ecuatorianas, a otro nivel. 

Era diciembre de 2016. “Te hemos estado observando y es tiempo de que hablemos”, le escribió uno de los encargados de producir la premiere de “La Bella y la Bestia”.

 

Ver artículo completo

Significado de la gardenia
Significado de la gardenia

marzo 24, 2019

Dado que ya disponemos de nuevos integrantes en nuestra familia: Gardenias, y Hortensias! Te contamos en este post todo sobre la gardenia, haciendo especial hincapié en el significado de la flor, y las ocasiones y en la cual la puedes obsequiar, un artículo que no te puedes perder.

 

Ver artículo completo