Dos años después nace una nueva marca

Dos años después nace una nueva marca

mayo 31, 2020

En el mes de Junio, hace dos años, dimos inicio a este proyecto de rosas preservadas en cajas de regalo, en aquel momento no imaginamos que nuestro producto tendría la aceptación que hasta la fecha ha tenido. Hoy vemos aquellos primeros productos, y los hemos mejorado, hemos creado nuevos, y nos seguimos reinventando todos los días. En el año 2019 decidimos invertir un monto superior al del primer año, para innovar y dar entrada a nuevos productos, principalmente en cristal, para Julio de aquel año, ya disponíamos de 100 unidades de la cúpula con luz(Diseñado en base a la rosa encantada de la famosa película La Bella y La Bestia de Walt Disney), y que nos servirian para evaluar un mercado no satisfecho, esas unidades se vendieron en ese mismo año, y en Noviembre de ese mismo año 2020, aumentamos la inversión, y esta vez agregamos 7 nuevos modelos nunca antes vistos en el mercado local, y me atrevo a decir, que en toda la región. Lamentablemente, los nuevos productos no llegaron para el 14 de Febrero, tuvimos varios pedidos de productos nuevos los cuales no pudimos entregar ya que nos fue imposible retirar de aduana. Pasó el tiempo, y unas semanas después, a los pocos días de haber retirado todo de aduanas, llegó la cuarentena Covid, y nos tocó cerrar nuestro showroom en Addison House, en Obarrio y sumado a eso, nuestra bodega se encuentra en Storage, Street Mall , y también nos negaron acceso por decreto legislativo. Así, a pesar de todo, y gracias a nuestra potente página web, y a las plataformas de pago como PayPal y también la plataforma local de Cuanto, nos encontramos funcionando casi al 100%, recibiendo pedidos y entregando a domicilio, como siempre lo hemos hecho. Empezamos Junio, y hemos agregado una nueva marca, una marca más acorde a nuestro producto estrella: La Rosa, la nueva marca busca tener consonancia con nuestro "core bussines", y bajo el mismo objetivo, tenemos nuevo dominio, www.bloomsco.com, dicho dominio es más fácil de recordar, y se alinea a nuestra marca y producto.  Ahora, y ¿Les Tulipes? Nuestra primer marca se mantendrá por siempre, hemos decidido que Blooms englobará cúpulas y Les Tulipes, por su parte, las cajas de regalo.

Hemos invertidos en algunas herramientas para mejorar la navegación en nuestra página web, y en seguridad creanme que estamos muy bien soportados con Shopify, PayPal y Cuanto App. Se escuchará subjetivo, pero no hemos encontrado una tienda en la plaza local con las herramientas que nosotros disponemos, y en las que invertimos mensualmente con gusto, ya que es nuestro interés brindarte seguridad y un ambiente de navegación amistoso. 

También es importante, ustedes nos solicitaron más productos abajo de los cien USD, y con eso en mente dimos entrada a la nueva cúpula cuyo precio de venta es de $75, no nos es posible bajar ese precio, y quizás busquemos un producto de menor valor para el 2021, pero bajará su diseño, altura y/o estética, pero seguiremos trabajando en nuevos productos.

Respecto a bebidas, hemos agregado vinos, champagne, espumantes, y adicionalmente, chocolates y globos, todo con la finalidad de que puedan adquirir todo en un mismo lugar, a futuro esperamos agregar peluches, según ustedes nos vayan pidiendo esos productos, por ahora creemos que hemos agregado los que nos han solicitado.

Estamos trabajando para ustedes, y para disponer siempre de productos exclusivos! y de gran valor.

Muchas bendiciones a todos!

 

Alcides Arturo López

Fundador y Director

 

 

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué diferencias existen entre las flores preservadas y las flores secas?
¿Qué diferencias existen entre las flores preservadas y las flores secas?

enero 25, 2021

Las flores frescas tienen muchas posibilidades ornamentales, pero en pocos días, comienzan a marchitarse perdiendo toda su vistosidad y hermosura.

Ver artículo completo

¿Qué nos hace únicos?
¿Qué nos hace únicos?

enero 25, 2021

EMIHANA ha sido Líder en el mercado de las flores desde 1997
Emihana produce algunas de las rosas más reconocidas internacionalmente del mundo.

En el año 2000, su interés por explorar nuevas formas de innovar un producto ya excelente, les llevó a investigar el mercado de las flores preservadas.

Ver artículo completo

San Valentín 2021
San Valentín 2021

enero 24, 2021

Ver artículo completo