El imparable exterminio del caballito de mar

El imparable exterminio del caballito de mar

octubre 18, 2018

Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, y en apoyo a una de tantas especies animales que se encuentran en peligro de extinción, hemos decidido unirnos al "project seahorse" o lo que es lo mismo en español, al proyecto caballo de mar. 

Se calcula que anualmente se capturan más de 100 millones de caballitos de mar. El impacto de su pesca no se limita a los países asiáticos como China, Vietnam o Indonesia puesto que los barcos que se dedican al comercio ilegal de productos pesqueros pueden trabajar muy lejos de sus puertos de origen.

Pero esta no es la única causa de la drástica reducción de las poblaciones de estos animales. En todo el mundo la desaparición de los manglares y de los arrecifes de coral o la reducción de las praderas de fanerógamas marinas también son responsables de esta situación.

El Proyecto Seahorse es un equipo pequeño y poderoso de personas que hacen una gran diferencia en la conservación y el uso sostenible de los caballitos de mar del mundo y sus comunidades marinas costeras.

Aportaremos un porcentaje de nuestras ventas en apoyo a sus programas. Además de la contribución financiera que hará nuestra marca, y nuestro sitio, la compañía también ayudará a difundir información sobre los caballitos de mar y su conservación, a través de diferentes medios en internet.

Nuestro compromiso a largo plazo con el Proyecto Seahorse empieza hoy, como un compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, y realmente esperamos poder contar con ustedes.

 

Muestre su apoyo en www.projectseahore.org y www.iseahorse.org

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dos años después nace una nueva marca
Dos años después nace una nueva marca

mayo 31, 2020

En el mes de Junio, hace dos años, dimos inicio a este proyecto de rosas preservadas en cajas de regalo, en aquel momento no imaginamos que nuestro producto tendría la aceptación que hasta la fecha ha tenido.

Ver artículo completo

ROSAS ETERNAS
ROSAS ETERNAS

septiembre 23, 2019

Un pedido de Walt Disney Company. Era la orden que Shelley Rosen había estado esperando, la que podía llevar a su empresa Luxe Bloom, que vende rosas preservadas ecuatorianas, a otro nivel. 

Era diciembre de 2016. “Te hemos estado observando y es tiempo de que hablemos”, le escribió uno de los encargados de producir la premiere de “La Bella y la Bestia”.

 

Ver artículo completo

Significado de la gardenia
Significado de la gardenia

marzo 24, 2019

Dado que ya disponemos de nuevos integrantes en nuestra familia: Gardenias, y Hortensias! Te contamos en este post todo sobre la gardenia, haciendo especial hincapié en el significado de la flor, y las ocasiones y en la cual la puedes obsequiar, un artículo que no te puedes perder.

 

Ver artículo completo