Flores y arreglos florales para bodas

Flores y arreglos florales para bodas

febrero 24, 2019

Queda muy poco para la época más fuerte de bodas. ¿Vas a casarte y ya cuentas los días que faltan para subir al altar? Desde el vestido hasta el lugar de la ceremonia, cada detalle ha de ser cuidado y preparado con todo mimo, incluidos los arreglos florales para boda.

Uno de los elementos imprescindibles de la ceremonia nupcial, es la decoración floral. Las flores de boda ponen el toque bello y romántico que buscas en tu gran día.

Las flores reflejan tu personalidad. ¡Intégralas en tu boda como parte de ti!

Existen mil y una formas de realizar arreglos florales para bodas de noche, de día, etcétera. Cada una de ellos refleja de alguna manera, la personalidad y el carácter de los novios, y muy especialmente de la novia. 

A continuación te mostramos las tendencias más actuales en arreglos florales para boda en iglesia, banquete, etcétera.

Flores boda

Si vas a casarte y ya estás pensando en las flores de boda, recuerda que constituyen uno de los elementos más importantes en tu gran día. Son el detalle que marcará la diferencia, aportando frescor a la ceremonia. Por ello, a continuación te citamos algunas flores perfectas para una boda. ¡No pierdas detalle!

Rosas

La rosa es la flor estrella de cualquier jardín. Su belleza, aroma y su gran variedad de colores hacen que sea perfecta para cualquier composición floral. Cada uno de los colores representa una cosa diferente. Por ello, en tu boda te proponemos que si utilizas esta flor te decantes por uno de estos dos colores:

  • Rosas rojas: estas flores en color rojo simbolizan la pasión
  • Rosas blancas: representan la pureza y la inocencia. Por este motivo son la primera opción para muchísimas novias.
  • Rosas rosas: simbolizan el juramento de amor.

Gardenias

Las gardenias representan alegría y sinceridad. Puedes conseguir un ramo de novia muy elegante si te decantas por las gardenias. Con estas flores en color blanco se pueden crear unos preciosos ramos de novia que te dejarán sin palabras, aunque, una buena opción también es combinarlo con tonos rosa pastel.

Hortensias

Las hortensias son unas flores perfectas para realizar cualquier composición floral. Sus dimensiones y sus colores delicados hacen que estas flores puedan ser la elección perfecta para el día de tu boda gracias a la capacidad que tienen de crear por sí solas un ambiente de lo más romántico.

Muchas novias las seleccionan para el bouquet por su naturalidad y sencillez. Además, aunque no tienen muy buena fama, su significado real hace que las hortensias sean el complemento perfecto para ti en tu gran día.

Esto es así porque simbolizan la feminidad y la templanza, dos cualidades que deben acompañarte durante toda la ceremonia.

Por ahora dejaremos hasta este punto, pero aún hay más por hablar, nos vemos en la próxima entrega, donde hablaremos de Centros de mesa para bodas!

Y si no te has dado cuenta,  según este articulo, ¿será que tendremos Hortensias y Gardenias preservadas proximamente?. . . . .. . 

Hasta la próxima!

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué diferencias existen entre las flores preservadas y las flores secas?
¿Qué diferencias existen entre las flores preservadas y las flores secas?

enero 25, 2021

Las flores frescas tienen muchas posibilidades ornamentales, pero en pocos días, comienzan a marchitarse perdiendo toda su vistosidad y hermosura.

Ver artículo completo

¿Qué nos hace únicos?
¿Qué nos hace únicos?

enero 25, 2021

EMIHANA ha sido Líder en el mercado de las flores desde 1997
Emihana produce algunas de las rosas más reconocidas internacionalmente del mundo.

En el año 2000, su interés por explorar nuevas formas de innovar un producto ya excelente, les llevó a investigar el mercado de las flores preservadas.

Ver artículo completo

San Valentín 2021
San Valentín 2021

enero 24, 2021

Ver artículo completo