¿Qué no es naturaleza preservada?

¿Qué no es naturaleza preservada?

noviembre 04, 2018

Es importante que nuestros clientes sepan, lo que no son nuestras rosas, y qué es lo que realmente están adquiriendo en nuestra tienda. Por tal motivo, y porque esa es la pregunta que más estamos recibiendo y hemos recibido en nuestro primer mes de operaciones, aclaramos lo siguiente de nuestras rosas:

No son artificiales

Aunque el producto pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, nuestro proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas.

No son productos que crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso bilógico que promueva el envejecimiento de la planta.

No son productos liofilizados o deshidratados
Ninguno de nuestros productos es creado utilizando técnicas de liofilización para su preservación. El liofilizado previene características del producto fresco importantes para una apariencia fresca.

No son tóxicas
Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan un riesgo para la salud.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Dos años después nace una nueva marca
Dos años después nace una nueva marca

mayo 31, 2020

En el mes de Junio, hace dos años, dimos inicio a este proyecto de rosas preservadas en cajas de regalo, en aquel momento no imaginamos que nuestro producto tendría la aceptación que hasta la fecha ha tenido.

Ver artículo completo

ROSAS ETERNAS
ROSAS ETERNAS

septiembre 23, 2019

Un pedido de Walt Disney Company. Era la orden que Shelley Rosen había estado esperando, la que podía llevar a su empresa Luxe Bloom, que vende rosas preservadas ecuatorianas, a otro nivel. 

Era diciembre de 2016. “Te hemos estado observando y es tiempo de que hablemos”, le escribió uno de los encargados de producir la premiere de “La Bella y la Bestia”.

 

Ver artículo completo

Significado de la gardenia
Significado de la gardenia

marzo 24, 2019

Dado que ya disponemos de nuevos integrantes en nuestra familia: Gardenias, y Hortensias! Te contamos en este post todo sobre la gardenia, haciendo especial hincapié en el significado de la flor, y las ocasiones y en la cual la puedes obsequiar, un artículo que no te puedes perder.

 

Ver artículo completo