San Valentín 2021

San Valentín 2021

enero 24, 2021

Hemos cerrado dos años desde que dimos inicio a este proyecto, el tercer año lo iniciamos con el Dia de las Madres(Panamá) y a pesar de las circunstancias actuales, tuvimos una enorme respuestas de todos ustedes, confirmando así nuestra continuidad como pequeña empresa, gracias por confiar el trabajo que como equipo desarrollamos. El año 2020 no fue fácil, y el 2021 tampoco lo será, personalmente creo que las secuelas durarán años, y la recuperación económica será muy lenta, mucho más de lo que muchos preveen. Aún así, confiamos en Dios, en la disciplina de trabajo, y en las ganas de salir adelante, lo cual sin lugar a dudas lo lograremos como país y como humanidad.

El 2021 lo empezamos con San Valentín, y les cuento que pensé mucho respecto a lo nuevo, y los productos a ofrecerles, sé que esperan siempre cosas nuevas cada temporada, así, decidí diseñar una edición limitada de 25 buques los cuales son irrepetibles (al menos para ese dia).,la verdad no esta siendo fácil a la fecha de esta redacción van 7 bouques terminados, y estamos en el proceso, junto a una florista muy experimentada que me acompaño para Dia de las Madres, y espero que sea un recurso que forme parte del equipo de hoy en adelante. Faltan 13 aún, pero seguro estarán listos una semana antes del 14 de Febrero. 

Es importante que realices tus pedidos con tiempo, evita los contratiempos, y ayúdanos a programarnos mejor para el día domingo 14, recuerda que puedes pagar con tus tarjetas Visa o Mastercard de manera segura, colocas el mensaje para tu tarjeta y nosotros nos encargamos de todo, una vez se entrega, tu recibes un SMS en tú teléfono confirmando la recepción/entrega de tú pedido.

Además de los bouques, contaremos con una variedad de rosas en corazón tamaños S, M y XXL en los diferentes tamaños de cúpulas, te confirmo, nadie mejor que nosotros para el regalo que buscas., y para que esa persona especial sepa lo valiosa que es para tí. 

Quiero reconfirmarte mi compromiso contigo:  Exclusividad e Innovación.

Lo primero, es sencillo, un 90% del portafolio de productos es manejado solamente por nosotros(garantizado) y lo segundo, no tan sencillo pero siempre alcanzable, trabajamos con una de las mejores fincas en lo que a rosas preservadas se refiere y una de las mejores en el Mundo: EMIHANA y su marca Rosé Amor y como prueba de ello son los dos modelos de corazón tamaños S y M que estamos ofreciendo desde Diciembre pasado, modelos diseñados y ofrecidos solamente por nosotros en Panamá, puedes buscarlo, y no lo encontrarás, ese es nuestro trabajo. Adicionalmente, ya está listo el eucalipto preservado, y otros verdes, productos que estaremos poniendo a su disposición en Marzo.

Deseo todo lo mejor para tí en este nuevo, y que nuestros productos para San Valentín sean de tu total agrado.

Gracias por tu fidelidad, y por estar con nosotros, existimos para ustedes.

Muchas Gracias, y abrazos a todos!

Nos vemos en el siguiente blog, 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué diferencias existen entre las flores preservadas y las flores secas?
¿Qué diferencias existen entre las flores preservadas y las flores secas?

enero 25, 2021

Las flores frescas tienen muchas posibilidades ornamentales, pero en pocos días, comienzan a marchitarse perdiendo toda su vistosidad y hermosura.

Ver artículo completo

¿Qué nos hace únicos?
¿Qué nos hace únicos?

enero 25, 2021

EMIHANA ha sido Líder en el mercado de las flores desde 1997
Emihana produce algunas de las rosas más reconocidas internacionalmente del mundo.

En el año 2000, su interés por explorar nuevas formas de innovar un producto ya excelente, les llevó a investigar el mercado de las flores preservadas.

Ver artículo completo

Dos años después nace una nueva marca
Dos años después nace una nueva marca

mayo 31, 2020

En el mes de Junio, hace dos años, dimos inicio a este proyecto de rosas preservadas en cajas de regalo, en aquel momento no imaginamos que nuestro producto tendría la aceptación que hasta la fecha ha tenido.

Ver artículo completo