Proyectos

"Ahorre Dinero y Tiempo sin comprometer la Belleza"

NUESTRO SERVICIO

Nosotros podemos realizar una revisión de los activos de su propiedad, porque sabemos lo importante que es el lujo para los operadores, y sobre eso definimos en conjunto sus necesidades y soluciones. Nuestro equipo creativo crea diseños de lujo a medida para satisfacer su decoración única y sus necesidades operativas. Enviamos nuestros arreglos a la puerta trasera de sus instalaciones de forma recurrente. 

SU BENEFICIO

Los usuarios corporativos de arreglos florales, especialmente hoteles, spas y restaurantes, han cambiado a arreglos de rosas preservados porque: 

Nuestras rosas se ven, se siente como flores frescas recién cortadas, incluso mantenemos su aroma, ya que son 100% naturales.

Duran mucho más que las flores frescas recién cortadas, para empresas recomendamos cambio cada 60 días. ¡Ahorre con nuestros productos!

Ahorre mano de obra y tiempo al eliminar la necesidad de cambiar el agua sucia cada 5 días Permite que un operador agregue más flores dentro de un presupuesto determinado.

CADENA DE SUMINISTRO

Les Tulipes mantiene una cadena de suministro global de fincas y empresas conservadoras líderes en el mercado, incluidas granjas en Ecuador, Colombia y España para ofrecer a nuestros clientes las flores de mejor calidad y mejor aspecto. En Panamá somos los distribuidores exlclusivos de Verdíssimo, una marca del Grupo Innovaflora, grupo con presencia mundial y líder en el sector.